¿Que Mas aporta una correcta y eficiente comunicación escrita en la empresa ? SON MÚLTIPLES VENTAJAS: -Aumenta nuestra credibilidad -Mejora nuestra imagen y nuestra capacidad de liderazgo -Incide directamente en la mejora de los resultados -Facilita el trabajo en equipo -Ayuda a incrementar nuestra capacidad para La comunicación escrita en la empresa no es algo sólo habitual si social. El objetivo de la comunicación escrita empresarial es comunicar con claridad para que la comunicación sea mejor porque un escrito con Certeza es la clave para el entendimiento.
Un documeento es un testimonioo material de un hecho o un acto realizado en funciones por instituciones o privadas, registrado en una unidad de informacion en cuaquier tipo de soporte. DOCUMENTOS TEXTUALES: este tipo de documento son aquellos que se almacenan en soportes y registran sonidos, DOCUMENTOS FOTOGRAFICOS: imagenes que se hayan tomado mediante la utilizacion de cualquier tipo de tecnica; ya sea analoga o mas digital. DOCUMENTOS DIGITALES: Documentos textuales por medio de procesadores de texto, grabar sonido a traves de la computadora y tomar fotografias.
Documento donde se relacionan ciertos acontecimientos o cosas; especialmente aquellos que deben constar permanentemente de forma oficial. Un registro es un conjunto de campos que contienen los datos que pertenecen a una misma repetición de entidad. Se le asigna automáticamente un número consecutivo (número de registro) que en ocasiones es usado como índice aunque lo normal y práctico es asignarle a cada registro un campo clave para su búsqueda SE DIVIDE EN: MATRICULAR: Es el proceso donde el documento es marcado se identifica el emisor, firma fecha y hora, RECIBIR: Es el que se encarga de recibir el documento y verifique la hora fecha y sello, normalmente se encarga una secretaria. CLASIFICACION: Se observa que clase de documento es: factura, recibo entre otros. RADICAR: Este registra el documento con un sello, este contiene hora, fecha, firma y tipo de documento, DISTRIBUIR: Este se encarga de entregar el documento. TRAMITE: Se entrega el documento a un funci...
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